Soluciona cualquier inconveniente que hayas tenido con tus orejas
Reconstrucción de Orejas: se ocupa de corregir defectos del pabellón de la oreja, ya sean de origen congénito, patológico o traumático
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Tendrás orejas sin defectos
Soluciona problemas que hayas tenido con tus orejas
Estéticamente no sólo tus orejas lucirán mejor, sino tu rostro también
La Reconstrucción de Orejas te permitirá lucir mucho mejor
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Planificación y procedimiento
La reconstrucción auricular busca restituir el marco del cartílago de la oreja y ,si se requiere, la piel que lo recubre dependiendo del caso. Si se trata de reconstruir toda la oreja lo usual es que se tome un injerto de cartílago de la costilla lo que representará para el paciente, una cicatriz en el tórax. Esta costilla se talla en cirugía para hacerla semejante a una oreja normal. Paralelamente se ha disecado un bolsillo de piel en la región de la oreja.
¿Qué es la reconstrucción de orejas?
La reconstrucción de la oreja es la variante de la otoplastia que se ocupa de corregir defectos del pabellón de la oreja, ya sean de origen congénito, patológico o traumático. Mediante este proceso de reconstrucción, el cirujano busca recuperar la forma perdida, ya sea utilizando el mismo tejido del paciente o por medio de implantes. Este tipo de cirugía exige gran pericia y experiencia por parte del cirujano.
Complicaciones
Es conveniente consultar a su cirujano si presenta signos de dificultad respiratoria, dolor que no cede a los analgésicos, sangrado abundante y desconexión del dren que mantienen el vacío sobre la oreja.
Después de la cirugía
Saldrá de cirugía con un vendaje en la oreja con un dren que pretende realizar un vacío sobre la piel de la nueva oreja para hacer que la piel se calque sobre el cartilago. Tendrá también vendajes y dolor en la región del tórax donde se tomó el injerto de costilla.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados