Dr. Federico Vargas Mejía.

Dr. Federico Vargas Mejía.


Médico y Cirujano Plástico
info@cirujanos-plasticos.com.co
 

ESTUDIOS

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo - Universidad El bosque. Bogotá, Colombia.

Cirujano Plástico Pediátrico - University of Toronto, Canadá

TRABAJOS

Cirujano Plástico adscrito a clínicas reconocidas, entre ellas: Fundación Clínica Shaio y Clínica VIP; con amplia trayectoria en cirugía plástica estética, reconstructiva, corporal, facial. Su máxima experiencia está enfocada en cirugía de nariz y cirugía de senos.

MÁS INFO

ACERCA DE
El Dr. Federico Vargas Mejía es Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de la Universidad El bosque. Adscrito a clínicas reconocidas, entre ellas: Fundación Clínica Shaio y Clínica VIP; con amplia trayectoria en cirugía plástica estética, reconstructiva, corporal, facial.
VALORES
Durante toda la carrera profesional del Dr. Federico Vargas Mejía se ha caracterizado por un gran sentido de ética, responsabilidad, compromiso con su comunidad y excelencia académica, como lo demuestran sus diversas actividades después de su grado como Cirujano Plástico.
SUS PACIENTES
Al Dr. Federico Vargas Mejía lo definen como un excelente profesional con un alto sentido humanístico para entender los anhelos y expectativas de quienes los visitan a diario en su consultorio. Dr. Federico Vargas Mejía uno de los mejores cirujanos.
SOCIEDADES
- Miembro de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
- Miembro de American Society of Plastic Surgeons.

PROCEDIMIENTOS


 

Ofrecemos tratamientos que mejoran el aspecto físico, la armonía corporal además la belleza con altos estándares de seguridad para la salud, conozca información de los tratamientos más populares.

 

Contáctenos




313 6965632
info@cirujanos-plasticos.com.co
Bogotá, Colombia

Solicite su Valoración Ahora

Nombre:

Telefono

E-mail:

Mensaje