Remodela tu silueta eliminando a través de la extracción de grasa
Liposucción: Mejora tu apariencia corporal.
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Moldea tu cuerpo con excelentes beneficios
Disminuye talla
Los resultados son inmediatos
Zonas a tratar: Abdomen, Caderas, Nalgas, Torso superior.
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Procedimiento
Para realizar la liposucción se utiliza un pequeño tubo de acero inoxidable, denominado cánula. En primer lugar, la técnica más común (técnica tumescente) trabaja introduciendo cantidades prescriptas de un líquido especial por debajo de la piel. La medicación que se agrega en el líquido favorece a un post operatorio menos doloroso dentro de las 18 y 24 horas posteriores.
Luego de inyectado el líquido, la cánula, conectada a una bomba de succión de gran alcance, se inserta en el tejido adiposo por medio de pequeñas incisiones en la piel y se remueve la grasa acumulada. Así durante el proceso curativo subsiguiente el cuerpo toma un contorno visiblemente mejorado.
¿Qué es una Liposucción?
La liposucción es un tipo de cirugía estética que retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir las áreas irregulares. También es denominado contorneado corporal. Este sirve para moldear las zonas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.
Cuidados posterior al tratamiento
Reposo durante las primeras 24 horas y a partir de entonces, caminar media hora cuatro veces al día, descansando después de cada paseo. Drenaje linfático y masajes según indicación. Durante mes y medio tras la liposucción se aconseja utilizar medias de compresión moderada, teniendo especial cuidado en que no se formen pliegues que podrían provocar adherencias de difícil solución. También se recomienda no permanecer de pie ni sentada durante mucho tiempo seguido y no realizar ejercicios violentos, hay que evitar, especialmente, actividades como saltos, aeróbic o equitación.
Cuidados previos al tratamiento
Es aconsejable que el día de la operación acudas a la clínica con un familiar o amigo para que te acompañe a casa tras la intervención. No tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía. El alcohol y el tabaco son enemigos de la salud siempre, y es especialmente aconsejable prescindir de ellos días antes de la operación.
Procedimientos Realizados
Días de recuperación
Cirujanos Certificados