Lipoinyección

Rejuvenece rostro y cuerpo

Lipoinyección: Utiliza la grasa en áreas con carencia de volumen a manera de relleno

Cirujanos avalados y certificados

Salas de procedimientos habilitadas

Cirugía corporal y facial con grandes resultados

Tendrás mejor experiencia

Es aplicable a casos de cirugía reconstructiva con excelentes resultados funcionales y estéticos

Elimina aquellos excesos de grasa y luce más jóven

¡Solicita Tu Valoración Ahora!

Procedimiento

Este procedimiento demora aproximadamente 2 horas y se puede realizar de forma ambulatoria y bajo anestesia general. La vía de acceso para colocar el implante se puede hacer por el pliegue interglúteo siendo muy poco visible. Se puede colocar el implante bajo la fascia del músculo o bajo el músculo glúteo mayor.

¿Que es la Lipoinyección?

El tratamiento con lipoinyección o inyección grasa sugiere el uso de aquellos excesos grasos, generalmente obtenidos mediante liposucción, para utilizarlos en áreas con carencia de volumen a manera de rellenos. Lo que se ha restado en zonas del cuerpo o la cara, -papada, cintura, caderas, abdomen, muslos-, puede adicionarse a otras porciones del cuerpo en donde falta volumen.


Cuidados posterior al tratamiento

Al día siguiente se sentirá cansada y experimentará dolor, el cual se controla con la medicación que le prescribió su cirujano plástico. Requiere estar boca abajo para aliviar la presión. El uso de piscina se debe evitar las 2 primeras semanas pues favorece la infección. El deporte y demás actividades de ejercicio físico las podrá nuevamente realizar hacia las 3, 4 semanas después de la cirugía. Podrá tener disminución de la sensibilidad u hormigueo en los muslos pero esta cede en la primera semana. Puede ser incomoda la marcha en las primeras semanas. Puede requerir masajes.

Cuidados previos al tratamiento

Su Cirujano Plástico evaluará su estado de salud, sus antecedentes médicos de importancia y valorará la antopometría de sus glúteos para explicarle las opciones disponibles y permitir su elección en cuanto a tamaño y forma deseada. Si usted fuma, consume drogas como aspirina, anti-inflamatorios, vitamina E, corticoesteroides o presenta sangrado espontáneo o prolongado coménteselo a su cirujano plástico, es importante para evitar complicaciones en la cirugía.

TESTIMONIOS

  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia con la cirugía fue muy buena a nivel general, pues pensé que el proceso iba a ser más doloroso de lo que fue. Sin embargo, considero que ayudó mucho en mi recuperación seguir cada consejo y recomendación dada por mi Doctor y su equipo de trabajo el cual mostró un gran profesionalismo y además de eso me brindaron el apoyo en todo el proceso.
    Sofía Vanegas
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Estoy muy satisfecha por el procedimiento que me realice, siempre me veía al espejo y me sentía mal, realizaba ejercicio pero nunca veía un cambio. Decidí realizarme una lipólisis láser y fue la mejor opción que pude tomar para mi vida. Ahora me veo mejor y sin ninguna cicatriz por mi cuerpo.
    Maria Paula
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia ha sido excelente, no podría decir otra cosa diferente, vengo desde otro país y me he sentido en casa. La clave es jamás perder de vista del espejo porque cada vez que pasa el tiempo me veo más linda.
    Katherin Lopez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Confirmé mis expectativas con respecto a mi Doctor, a quien encontré profesional, dedicado y muy detallista...lo que pude observar el día de la cirugía, fue tecnología de alto nivel y cuidados al 100% que rodeaba a mi Doctor, tiene un equipo multidisciplinario y muy profesional.
    Karen Buitrago
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Es excelente la cirugía plástica, con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el láser quema el envase de la grasa, gracias a Cirujanos Plásticos pude conseguir a un medico cirujano que me ayudara en este proceso. No volví a preocuparme por mi peso.
    Erika Gutierrez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Me realice una cirugía por medio del portal de Cirujanos Plásticos y fue lo mejor que pude hacer. Fueron muy atentos y me ofrecieron distintos cirujanos para realizarme mi cirugía.
    Andres Vargas