Obten unos Glúteos firmes y voluminosos.
Gluteoplastía:Los Glúteos que quieres tener..
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Reduce las medidas de cintura
Sin dolores de espalda por el exceso de grasa
Una pequeña cicatriz que ni tú notarás
La Gluteoplastía te proporcionará resultados excelentes
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Procedimiento
Una vez que se haya verificado su estado de salud y se elija una técnica a usar, se marcaran las zonas en las que se realizaran las incisiones y se procederá a tomar fotografías para después poder realizar una verificación de los resultados. Luego de esto, se suministrará anestesia general para comenzar con la cirugía. La cirugía puede durar aproximadamente 2 horas, dependiendo de cada persona. Se hará una incisión en el pliegue ínter glúteo a aproximadamente 3 centímetros arriba del ano, e intentará no sobrepasar el inicio de la bifurcación de los glúteos, que haría las incisiones visibles. Esta zona será suturada para evitar el desplazamiento del campo quirúrgico.
¿Qué es una Gluteoplastía?
La Gluteoplastía se puede realizar como un procedimiento independiente, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura, lipoestructura o prótesis de glúteos. Debido al envejecimiento, después de un embarazo o al perder peso, se puede presentar flacidez en los glúteos.Cuando aparece la flacidez en los músculos y en el tejido epidérmico desaparece la bonita silueta redondeada de antaño.
Cuidados posterior al tratamiento
Durante las primeras 72 horas el paciente debe permanecer en reposo excepto para bañarse o ir al baño. Es probable que experimente cierta sensación de tirantez. Esto es normal y su resolución va a requerir de cierto tiempo, mientras el cuerpo se adapta a los nuevos cambios.
Usted deberá descansar y dormir en posición prona, es decir bocabajo o de lado.
Cuidados previos al tratamiento
Antes de operarte debes disminuir el consumo de grasas y harinas y comer más vegetales y proteinas. Los alimentos con Vitamina C pueden ayudar en tu cicatrización. Es importante hidratarse la piel con una crema para el cuerpo desde una semana antes, para que de esta forma sea más fácil realizar la Gluteoplastía. También se recomienda dejar de fumar mucho antes del procedimiento. Consulte con el cirujano plástico sobre cuándo debe hacerse.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados