Elimina esas arrugas de expresión
Botox procedimiento estético para eliminar arrugas en el rostro
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Luce más joven y si arrugas
Apenas tiene contraindicaciones.
Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
Botox te hará sentir como nueva
Asesoría por
¡Solicita Tu Valoración Sin Costo!
Planificación y procedimiento
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
¿Qué es el botox?
La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.
Posibles Riesgos
El botox está contraindicado para las mujeres embarazadas o que esten lactando, así como a menores de edad. Tampoco es recomendando en pacientes que tienen problemas cardiovasculares, enfermedades musculares y problemas psicológicos.
Después de la cirugía
No tocar de manera intensa, ni masajear la cara las 12 horas siguientes al tratamiento. No acostarse las primeras seis horas posteriores a la aplicación. Evitar ejercicios y actividades físicas extenuantes durante las primeras 24 horas. Gesticular la cara de manera normal.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados