Botox

Elimina esas arrugas de expresión

Botox procedimiento estético para eliminar arrugas en el rostro

Cirujanos avalados y certificados

Salas de procedimientos habilitadas

Luce más joven y si arrugas

Apenas tiene contraindicaciones.

Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Botox te hará sentir como nueva

Asesoría por

¡Solicita Tu Valoración Sin Costo!

Planificación y procedimiento

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

¿Qué es el botox?

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.


Posibles Riesgos

El botox está contraindicado para las mujeres embarazadas o que esten lactando, así como a menores de edad. Tampoco es recomendando en pacientes que tienen problemas cardiovasculares, enfermedades musculares y problemas psicológicos.

Después de la cirugía

No tocar de manera intensa, ni masajear la cara las 12 horas siguientes al tratamiento. No acostarse las primeras seis horas posteriores a la aplicación. Evitar ejercicios y actividades físicas extenuantes durante las primeras 24 horas. Gesticular la cara de manera normal.

TESTIMONIOS

  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia con la cirugía fue muy buena a nivel general, pues pensé que el proceso iba a ser más doloroso de lo que fue. Sin embargo, considero que ayudó mucho en mi recuperación seguir cada consejo y recomendación dada por mi Doctor y su equipo de trabajo el cual mostró un gran profesionalismo y además de eso me brindaron el apoyo en todo el proceso.
    Sofía Vanegas
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Estoy muy satisfecha por el procedimiento que me realice, siempre me veía al espejo y me sentía mal, realizaba ejercicio pero nunca veía un cambio. Decidí realizarme una lipólisis láser y fue la mejor opción que pude tomar para mi vida. Ahora me veo mejor y sin ninguna cicatriz por mi cuerpo.
    Maria Paula
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia ha sido excelente, no podría decir otra cosa diferente, vengo desde otro país y me he sentido en casa. La clave es jamás perder de vista del espejo porque cada vez que pasa el tiempo me veo más linda.
    Katherin Lopez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Confirmé mis expectativas con respecto a mi Doctor, a quien encontré profesional, dedicado y muy detallista...lo que pude observar el día de la cirugía, fue tecnología de alto nivel y cuidados al 100% que rodeaba a mi Doctor, tiene un equipo multidisciplinario y muy profesional.
    Karen Buitrago
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Es excelente la cirugía plástica, con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el láser quema el envase de la grasa, gracias a Cirujanos Plásticos pude conseguir a un medico cirujano que me ayudara en este proceso. No volví a preocuparme por mi peso.
    Erika Gutierrez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Me realice una cirugía por medio del portal de Cirujanos Plásticos y fue lo mejor que pude hacer. Fueron muy atentos y me ofrecieron distintos cirujanos para realizarme mi cirugía.
    Andres Vargas

Contáctenos




318 4392753
info@cirujanos-plasticos.com.co
Bogotá, Colombia

Solicite su Valoración Ahora

Nombre:

Telefono

E-mail:

Mensaje

[recaptcha]