Luce más jóven
Blefaroplastia: Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Corrige la caída de los párpados
Obtendrás resultados totalmente permanentes
Luce con menos edad y más activa
La Blefaroplastia es la solución más eficaz para lucir mejor tus párpados
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Planificación y procedimiento
En la primera consulta se evaluará la visión y la producción de lágrimas, así como su estado general de salud. Debe informar a su cirujano si toma alguna medicación, si fuma y si tiene alergia a algún medicamento. También debe decir si lleva gafas o lentillas y aportar, si es posible, su último examen oftalmológico. Se discutirá la posibilidad de operar los cuatro párpados, los inferiores o los superiores y si es preciso asociar algún otro procedimiento. Se le explicarán las técnicas y el tipo de anestesia que se emplearán, dónde se realizará la cirugía, los riesgos y el coste de la intervención.
¿Qué es la Blefaroplastia?
La cirugía de párpado (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
La cirugía puede corregir la separación de los párpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos los cuales son rasgos que lo pueden hacer ver más viejo y más cansado de lo que usted se siente, algunos pueden incluso interferir con su visión. la blefaroplastia se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, tal vez como un estiramiento de piel facial o una ritidectomía coronal.
Posibles Riesgos
Cuando este procedimiento es realizado por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. Sin embargo, siempre existen posibilidades de complicaciones, como la infección o las reacciones anestésicas. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano plástico, tanto antes como después de la cirugía.
Después de la cirugía
Tras la cirugía, se le aplicará una pomada en los ojos para lubrificarlos, y en algunos casos, un vendaje suave. Puede tener molestias sobre los párpados; si las hubiese, se alivian fácilmente con la medicación prescrita por su cirujano (si presentase dolor severo o persistente debe comunicárselo a su cirujano). Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarse compresas frías, para disminuir la inflamación y los hematomas.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados