Mejora tu aspecto facial y olvídate de las arrugas
Lifting Facial: quita el exceso de piel para verte mejor
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Sera un tratamiento totalmente acuerdo a tus expectativas
Obtendrás una piel más joven
Luce tranquila y feliz
El Lifting Facial es la solución para obtener resultados en poco tiempo
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Procedimiento Lifting Facial
El lifting se puede hacer con dos tipos de anestesia. Una es la anestesia local (el paciente está adormilado y sin dolor). La otra es la anestesia general en la que el paciente está profundamente dormido, sin sentir dolor. El cirujano plástico realiza unas incisiones sobre la línea del pelo, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona baja del cuero cabelludo. Después extrae el tejido graso, estira la piel y, por último, cose (sutura) las incisiones.
¿Qué es la Lifting Facial?
Los mejores candidatos para un lifting facial son las mujeres u hombres cuya cara y cuello han comenzado a aflojarse, pero que conservan una piel elástica y una estructura ósea fuerte y bien definida. La mayoría de estos pacientes están entre los cuarenta y los sesenta años de edad, aunque se pueden obtener buenos resultados en personas de más de 80 años. Un lifting puede darle un aspecto más juvenil y lozano, y mejorar de esta forma su autoestima. Pero no le dará un aspecto totalmente diferente, ni le devolverá la salud y vitalidad de su juventud. Antes de decidirte por esta cirugía, piense bien cuáles son sus expectativas y compártalas con su cirujano.
Después de la cirugía
El tiempo de recuperación después de un procedimiento de levantamiento facial dependerá del tipo de cirugía estética a la que el paciente se sometió, a la cantidad de procedimientos quirúrgicos que se realizó y a la forma en la que el paciente ha seguido o no las indicaciones del doctor. Es decir que la recuperación tardara más en aquellas personas que además del lifting facial también se realizaron también un estiramiento de cuello; tardara más en aquellas personas que se realizaron lifting faciales más profundos y definidos que en aquellas personas que prefirieron algo más natural.
Antes de la cirugía
Por regla general si el paciente fuma deberá de dejar el tabaco al menos dos semanas antes del procedimiento, esto es debido a que para las personas que fuman el oxígeno no fluye con libertad por el cuerpo y esto podría causar complicaciones a la hora de la cirugía y además afectar su tiempo estimado de recuperación. Medicamentos tales como: Aspirinas, suplementos de vitamina E y medicamentos anticoagulantes, por lo general son regulados o eliminados por los doctores ya que estos también podrían causar complicaciones durante o después de la cirugía, pero todo dependerá de las instrucciones del médico.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados