Luce tus pantorrillas más proporcionadas, con más volumen y definición
Implantes de Pantorrilla: Mejora y suma definición a tus piernas
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Aumenta el volumen muscular
Tendrás una mejor apariencia
No sólo mejora tus piernas, también contribuye a la imagen de todo el cuerpo
Define y mejora la contextura de tus piernas
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Procedimiento
Los implantes para pantorrillas se introducen a través de una incisión que el cirujano dibuja en la depresión localizada en la parte opuesta a la rodilla, depresión que se forma particularmente cuando la pierna está flexionada o semiflexionada. La incisión se realiza mediante métodos que direccionan la cicatriz de tal forma que se haga lo menos visible posible.
¿Que es un Implante de Pantorrilla?
Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos.
Cuidados posterior al tratamiento
El paciente debe mantener reposo y las piernas en inclinación de 45˚, durante las primeras 48 a 72 horas posteriormente a la intervención. Debe evitar todo tipo de movimientos y ejercicios que involucren extensión de las piernas. No fume ni ingiera bebidas alcohólicas. Estas prácticas interfieren en el proceso de cicatrización. Recuerde que el tiempo de recuperación que usted necesita responde a su propia condición física. Nuestros pacientes suelen necesitar de 1 a 3 semanas antes de retornar a sus actividades normales.
Cuidados previos al tratamiento
Como antes de toda operación, la paciente debe abstenerse de ingerir aspirinas u otros anticoagulantes durante las tres semanas anteriores a la intervención. De todas formas, la preparación incluirá instrucciones específicas y una revisión de los medicamentos que se utilizan en cada caso.
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados