Vaginoplastia

Rejuvenece tus imperfecciones con tranquilidad

Vaginoplastia: Embellece tu zona vaginal y mejora tu experiencia

Cirujanos avalados y certificados

Salas de procedimientos habilitadas

Aumenta la sensibilidad

Siéntete segura de tí misma

Tratamiento acorde a tus expectativas

Tendrás una vida sexual más activa y sin preocupación

¡Solicita Tu Valoración Ahora!

Procedimiento

En primer lugar, se procede a anestesiar la zona localizada, por lo que no hace falta ningún tipo de ingreso hospitalario. En segundo lugar, se dan puntos dentro de la vagina reabsorbibles para tensar la zona interna de la vagina y se reduce el tamaño de la entrada para que vuelva a su estado natural. Los puntos de sutura se dan generalmente reabsorbibles que no hay que retirarlos y se van cayendo alrededor de los 15 días después de la cirugía.

¿Qué es la Vaginoplastia?

El objetivo de la Vaginoplastia es devolver el tono perdido al músculo vaginal dando como resultado mayor fuerza y capacidad para contraer. Durante la operación, el músculo estirado en la parte posterior de la vagina se adjunta y acorta con suturas reabsorbibles, mientras que al mismo tiempo, se quita la piel sobrante. Haciendo esto, los músculos vaginales y el tejido blando de alrededor son apretados; las cicatrices no quedarían visibles.


Cuidados posterior al tratamiento

Tras la cirugia, (como no se colocan vendajes) sangra aproximadamente 12-24h la paciente debe llevar una buena higiene, las primeras horas después de la cirugía colocar frio local, utilizar papel higiénico húmedo (o toallitas higiénicas especificas) cuando se precise ir al aseo y se deben realizar curas diarias de la zona con betadine vaginal en casa hasta que se caen o retiran los puntos. No se pueden reanudar las relaciones sexuales hasta que no pasa más o menos 1 mes , igualmente no hacer deporte, saunas, esfuerzos etc. hasta el mes después de la cirugía.

Cuidados previos al tratamiento

Para la cirugía se precisa un estudio preoperatorio: Análisis de sangre ( hemograma, bioquímica y coagulación ), electrocardiograma y radiografía de tórax. No tomar aspirinas (ácido acetíl salicílico) u otros medicamentos que contengan salicilatos durante la semana antes y después de la intervención. No fumar (o evitarlo al máximo) durante el mismo periodo contemplado en el párrafo anterior.

TESTIMONIOS

  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia con la cirugía fue muy buena a nivel general, pues pensé que el proceso iba a ser más doloroso de lo que fue. Sin embargo, considero que ayudó mucho en mi recuperación seguir cada consejo y recomendación dada por mi Doctor y su equipo de trabajo el cual mostró un gran profesionalismo y además de eso me brindaron el apoyo en todo el proceso.
    Sofía Vanegas
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Estoy muy satisfecha por el procedimiento que me realice, siempre me veía al espejo y me sentía mal, realizaba ejercicio pero nunca veía un cambio. Decidí realizarme una lipólisis láser y fue la mejor opción que pude tomar para mi vida. Ahora me veo mejor y sin ninguna cicatriz por mi cuerpo.
    Maria Paula
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia ha sido excelente, no podría decir otra cosa diferente, vengo desde otro país y me he sentido en casa. La clave es jamás perder de vista del espejo porque cada vez que pasa el tiempo me veo más linda.
    Katherin Lopez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Confirmé mis expectativas con respecto a mi Doctor, a quien encontré profesional, dedicado y muy detallista...lo que pude observar el día de la cirugía, fue tecnología de alto nivel y cuidados al 100% que rodeaba a mi Doctor, tiene un equipo multidisciplinario y muy profesional.
    Karen Buitrago
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Es excelente la cirugía plástica, con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el láser quema el envase de la grasa, gracias a Cirujanos Plásticos pude conseguir a un medico cirujano que me ayudara en este proceso. No volví a preocuparme por mi peso.
    Erika Gutierrez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Me realice una cirugía por medio del portal de Cirujanos Plásticos y fue lo mejor que pude hacer. Fueron muy atentos y me ofrecieron distintos cirujanos para realizarme mi cirugía.
    Andres Vargas