Obtén los senos que siempre quisiste tener
Mamoplastia: Mejora la silueta de tus senos.
Cirujanos avalados y certificados
Salas de procedimientos habilitadas
Reduce las medidas de cintura
Sin dolores de espalda por el exceso de grasa
Una pequeña cicatriz que ni tú notarás
La Mamoplastia te proporcionará resultados excelentes
¡Solicita Tu Valoración Ahora!
Procedimiento
Lo primero que realiza el cirujano plástico al comenzar la operación es la incisión por donde se introducirán las prótesis mamarias de silicona. A pesar de que las cicatrices vayan decolorándose con el tiempo, nunca desaparecen en su totalidad. Tal es así, que la ubicación de la incisión es decidida de acuerdo al caso, según la anatomía particular del paciente y sus preferencias.
¿Qué es una Mamoplastia?
Los embarazos, la lactancia, los cambios bruscos de peso y el paso del tiempo, modifican el tamaño y la forma del pecho. Cuando la piel de la mama se estira y cuelga, aparte de rellenar el pecho, se puede realizar una mastopexia, que sirve para elevar el busto. Por regla general el cliente de las clínicas donde se practican aumentos de senos es una mujer que, a causa de un escaso desarrollo o simplemente una disconformidad con el tamaño de sus mamas, le empuja a llevar a cabo una intervención para aumentar o disminuir el tamaño de las mismas.
Cuidados posterior al tratamiento
Debe evitar mojar los pechos mientras tenga el vendaje a menos que el su cirujano le de instrucciones contrarias. Solo en este caso, puede hacerlo con agua tibia y lavar suavemente la herida con jabón, luego secarla con aire fresco y poner el esparadrapo como estaba antes. Al dormir debe evitar hacerlo de lado. Siempre boca arriba y preferiblemente con la cabeza elevada.
Cuidados previos al tratamiento
El día antes de la cirugía plástica, en este caso cirugía de implantes mamarios, es recomendable usar jabones antisépticos para bañar el cuerpo. Una buena elección es cualquier Jabón líquido que contenga Clorhexidina, el cual al entrar en contacto con la piel inhibe o elimina los microorganismos (Bacterias y hongos), disminuyendo drásticamente el riesgo de infección después de la cirugía. Debe comprar un brasier o sujetador tipo tenista para utilizar en el post-operatorio (después de la cirugía).
Procedimientos Realizados
Años de Experiencia
Cirujanos Certificados