Implantes de Pectoral

Fuerte y satisfecho con tus pectorales

Implantes de Pectorales: Aumenta el tamaño y tu talla

Cirujanos avalados y certificados

Salas de procedimientos habilitadas

Sin posibilidad de fuga

La función muscular no será afectada

Forma y proyección muscular

Marca la diferencia luciendo tus nuevos pectorales

¡Solicita Tu Valoración Ahora!

Procedimiento

Para la colocación de los implantes se realiza una incisión axilar de aproximadamente 4 cm por donde se introduce el implante que es alojado en un bolsillo detrás del músculo pectoral. La cicatriz queda oculta debajo de la zona axilar. Los implantes pectarolas son fabricados con silicón y a diferencia de las prótesis mamaria para las mujeres, estos son de silicón sólido y no contienen Gel. Aunque su consistencia es suave, brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. La intervención puede durar entre una hora y hora y media. Es un procedimiento de tipo ambulatorio. Generalmente se usa anestesia general o local con sedación complementaria.

¿Que son los Implantes de Pectoral?

Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales. Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.


Cuidados posterior al tratamiento

Debe mantener reposo absoluto durante las 48 horas posteriores a la operación. Durante la recuperación el paciente deberá usar un chaleco compresivo que impide el desplazamiento de los implantes. Este vendaje debe usarse durante 2 semanas. No levante los brazos, no conduzca. Se recomienda permanecer acostado en posición semi inclinada

Cuidados previos al tratamiento

El paciente debe informar al cirujano sobre todos los medicamentos que está tomando y discutir el impacto que podría tener en el procedimiento. Evite tomar aspirina, medicamentos anti-imflamatorios o suplementos vitamínicos que puedan aumentar el sangrado. Se recomienda dejar de fumar mucho antes del procedimiento. Consulte con su cirujano plástico sobre cuándo debe hacerse.

TESTIMONIOS

  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia con la cirugía fue muy buena a nivel general, pues pensé que el proceso iba a ser más doloroso de lo que fue. Sin embargo, considero que ayudó mucho en mi recuperación seguir cada consejo y recomendación dada por mi Doctor y su equipo de trabajo el cual mostró un gran profesionalismo y además de eso me brindaron el apoyo en todo el proceso.
    Sofía Vanegas
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Estoy muy satisfecha por el procedimiento que me realice, siempre me veía al espejo y me sentía mal, realizaba ejercicio pero nunca veía un cambio. Decidí realizarme una lipólisis láser y fue la mejor opción que pude tomar para mi vida. Ahora me veo mejor y sin ninguna cicatriz por mi cuerpo.
    Maria Paula
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Mi experiencia ha sido excelente, no podría decir otra cosa diferente, vengo desde otro país y me he sentido en casa. La clave es jamás perder de vista del espejo porque cada vez que pasa el tiempo me veo más linda.
    Katherin Lopez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Confirmé mis expectativas con respecto a mi Doctor, a quien encontré profesional, dedicado y muy detallista...lo que pude observar el día de la cirugía, fue tecnología de alto nivel y cuidados al 100% que rodeaba a mi Doctor, tiene un equipo multidisciplinario y muy profesional.
    Karen Buitrago
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Es excelente la cirugía plástica, con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el láser quema el envase de la grasa, gracias a Cirujanos Plásticos pude conseguir a un medico cirujano que me ayudara en este proceso. No volví a preocuparme por mi peso.
    Erika Gutierrez
  • cirugías plásticas en Bogotá
    Me realice una cirugía por medio del portal de Cirujanos Plásticos y fue lo mejor que pude hacer. Fueron muy atentos y me ofrecieron distintos cirujanos para realizarme mi cirugía.
    Andres Vargas